Tiroteo detuvo grabación de Kanye West, Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine

El ataque fue contra una mansión que los artistas alquilaron en Beverly Hills, California, para la realización de una producción audiovisual.

El tiroteo se produjo durante la noche del pasado jueves, cuando los músicos estaban grabando parte del video sobre un tema que interpretan juntos.

En tal sentido, un grupo de desconocidos dispararon contra la propiedad valuada en 80 millones de dólares, en la cual solo estaban Kanye West y Tekashi 6ix9ine junto al equipo de productores.

De acuerdo con el portal especializado en espectáculos TMZ, las autoridades locales recibieron una llamada a las 10:25 de la noche, en la que se denunciaba una fuerte balacera y horas mas tardes se conoció que fueron cerca de 8 tiros los que se realizaron desde las afueras de la propiedad.

A demás transcendió que la cantante Nicki Minaj no había llegado al momento del incidente a la propiedad para grabar el material audiovisual.

Respecto al incidente, la policía todavía se encuentra investigando y examinando los vídeos grabados por las cámaras de seguridad del lugar.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...