Somaza: No hay tiempo para elecciones sino para la salida de Maduro

Luis Somaza, concejal del municipio Baruta y dirigente nacional de Vente Venezuela, explicó que las condiciones electorales en Venezuela no están dadas para participar en los comicios de concejales, pautados para diciembre.

“En estos momentos el país está en una realidad distinta a la electoral. La gente está pasando hambre, haciendo colas y sufriendo en los hospitales por falta de medicinas. También nos está matando la delincuencia por eso en Venezuela lo primordial debe ser la libertad y no un cargo”, dijo Somaza para El Nacional Web.

Somaza explicó que, a su juicio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) está parcializado hacia el partido del gobierno, por lo que los ciudadanos no elegirán verdaderamente un representante.

“Gracias a esa parcialidad del CNE, estamos aceptando en nuestro subconsciente que Maduro y su combo van a seguir gobernando. Este país no aguanta un mes más”, comentó.

Rechazó que algunos dirigentes aseguren que se deben obtener espacios políticos. Sostuvo que no se debe ceder ante estas propuestas electorales sino que “la prioridad debe ser la salida del régimen”.

“Aquí no hay tiempo para esos espacios. La ruta debe ser recuperar a nuestra Venezuela, por ello la prioridad debe ser la libertad. No hay otra solución más que enfocarnos en la salida de Maduro”.

Afirmó que los organismos municipales no cuentan con los recursos necesarios para lograr resolver los principales problemas del municipio.

“Como concejal te puedo decir que no tenemos los recursos ni el capital humano para atender las necesidades del baruteño. La inflación nos está comiendo y hoy en día sale más caro ir a trabajar que quedarse en su casa”, resaltó.

Puntualizó que con la inflación del año 2019 tendrán más dificultades para enfrentar las principales necesidades de la localidad. Cuestionó las acciones del gobierno de Maduro y la respuesta de la dirigencia opositora.

“¿Cómo será el año que viene con esta inflación que tenemos? ¿A dónde vamos a llegar? ¿Cómo vamos a solucionar pequeños y grandes problemas de nuestros vecinos, cuando no vamos a tener la capacidad?”.

Recalcó que su equipo de trabajo labora por vocación y no por percibir un buen salario del organismo municipal. Recalcó que se mantendrá gestionando hasta que culminé su periodo.

“Todo mi equipo trabaja porque está comprometido con el país y la lucha por la democracia, no por obtener algún beneficio lucrativo. Seguiremos trabajando hasta lograr la libertad”, comentó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...