Solórzano le envió un «misil» por Twitter a Lacava

Delsa Solórzano, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), calificó a Rafael Lacava, el gobernador del estado Carabobo, como un “pequeño dictador”.

“Me niego a reproducir el amenazante video del dictador de Carabobo. Asquea y ratifica que todos los acólitos de Maduro son lo mismo. Pequeño dictador que cree que es dueño de la Universidad de Carabobo. Mi solidaridad con las autoridades, los estudiantes y todos los amenazados por Lacava”, aseveró.

A través de su cuenta de Twitter oficial, @delsasolorzano, la diputada afirmó: “Quiere hacerse célebre y famoso con videos amenazantes. Él lo que hace es incriminarse aún más como lo que es: el responsable de la prisión de Ivan Uzcátegui y Ramón Bravo y de los hechos de violencia ocurridos ayer en la UC”.

A tal efecto, Solórzano indicó que el video de Lacava será otorgado a los organismos internacionales de protección de Derechos Humanos.

Cabe destacar que en dicho video, Rafael Lacava hace referencia a los resultados que se generaron en las elecciones de la Universidad de Carabobo. Donde sin pronunciar alguna palabra, el gobernador hace entender que el oficialismo fue quien ganó.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...