Servicio secreto le quita al periodista de CNN su credencial para entrar a la Casa Blanca

Luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentara este miércoles 7 de noviembre, a un periodista en la rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones legislativas y volvió a referirse a los medios de comunicación como “el enemigo del pueblo”.

“Deja el micrófono… Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible”, dijo el mandatario, que volvió a referirse a los medios como “el enemigo del pueblo”.

Lee también: Trump ataca nuevamente a periodista de CNN: “Eres una persona terrible” (Video)

Trump respondió así cuando el periodista le preguntó sobre temas migratorios y el mandatario le dijo que “era suficiente”.
El presidente pidió al periodista de la cadena de televisión CNN que le deje gobernar el país y que pasara su turno de pregunta a otro compañero en el enésimo enfrentamiento con un profesional de este canal. “Honestamente, creo que deberías dejarme dirigir el país”, comentó Trump.

En ese sentido se pudo conocer que el Servicio Secreto le quitó al periodista de CNN, su credencial para entrar a la Casa Blanca, horas después de que Trump lo atacara por su pregunta sobre la caravana de migrantes, informó el periodista Gabriel Bastidas por medio de su cuenta de Twitter.

albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...