Selección Sub 23 se medirá a equipo de LVBP en Juego de las Estrellas

Las estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se medirán a la selección nacional de béisbol sub 23 durante el Juego de las Estrellas, que se disputará el 4 de diciembre próximo en el estadio Universitario de la UCV, en Caracas.

Esta decisión llega luego que la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela decidiera que el combinado criollo se mida a las estrellas de la liga, tras conquistar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Colombia 2018.

Este compromiso, en el cual se le rendirá homenaje a Endy Chávez, quien jugará su última campaña en la LVBP con los Navegantes del Magallanes, sustituirá al anterior formato, en el cual se enfrentaban las estrellas consagradas de la liga con las estrellas del futuro.

Para este partido, los novatos criollos Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres integrarán la nómina de la selección criolla, que es dirigida por Carlos Moya, mientras que Omar López, mánager de Caribes de Anzoátegui, llevará las riendas del equipo de la LVBP.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...