Seis impactos de bala acabaron con la vida de una ingeniera en la Toncal 16 de Anzóategui

En una tragedia terminó un viaje para Gabriela Carolina Urrieta Manriquez, de 22 años tras ser asesinada de seis disparos por unos sujetos en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar(Troncal)16, en el municipio Independencia del estado Anzoátegui.

El homicidio ocurrió a eso de las 5:00 de la madrugada de este jueves 15 de noviembre, a dos kilómetros del distribuidor La Viuda, en el momento que la profesional se desplazaba en su camioneta Daihatsu, Terios gris, placa AA408KB, desde Ciudad Bolívar hasta su residencia en la calle 19 sur cruce con novena carrera en El Tigre.

En el tiroteo, su amigo de nombre Cruz Antonio Waldrop Meza (23) sufrió herida de proyectil en el brazo. Se supo que Gabriela Carolina había llevado al joven a realizar una diligencia de tipo familiar en la capital del estado Bolívar.

De acuerdo con información policial, el vehículo fue interceptado por unos sujetos a bordo de una camioneta Toyota, modelo 4Runner color blanco, quienes sin mediar palabras efectuaron múltiples disparos.

El cadáver de la joven fue trasladado a eso de las 9:30 de la mañana de este jueves hasta la morgue del Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron con las averiguaciones para determinar el móvil del crimen, entre las que maneja el robo, sin descartar otra hipótesis.

Urrieta Manriquez recién había terminado sus estudios de Ingeniería de Mantenimiento en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma), núcleo El Tigre y solo esperaba por el acto de grado para recibir el título.

Trabajaba en la empresa Granmarca ubicada en la zona industrial de Guanipa, que se dedica al procesamiento de maní en concha y otros aperitivos. Era la menor de dos hermanas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...