Sector cárnico preocupado por toma de mataderos por el Ejecutivo

El presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), Carlos Odoardo Albornoz, dijo que el sector cárnico está  “preocupado” porque no se tiene información precisa sobre la ejecución de la medida que anunció el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, quien ordenó la ocupación inicial y temporal de 21 mataderos públicos y privados por haber violado la política de precios acordados.

“Hay cierta preocupación, sin duda, de todo el sector de la cadena cárnica. Yo no quiero ahondar mucho en el tema, porque me parecería muy irresponsable de mi parte. Lo que sí es cierto es que si había algún funcionario, institución o empresa que estaba vulnerando alguna ley, lo lógico es asistir a las estancias legales para aplicar las normas”, dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos para Unión Radio, Albornoz aseguró que Invelecar no ha sido convocado a ninguna reunión con el Ejecutivo para acordar precios.

“Vamos a esperar a que se ejecute esta medida para conocer cuáles son los mataderos que están vulnerando las normas. Vamos a esperar, porque hablaron sobre mataderos públicos y privados (…) en fin, es una medida que no deja de preocuparnos”, reiteró.

Unión Radio

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...