Robaron y amenazaron con armas largas a periodistas que cubrían elecciones en la Universidad de Carabobo #14Nov

Este miércoles mientras se realizaban las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC), se presentaron situaciones irregulares cuando un grupo armado ingresó al campus universitario, se conoció que periodistas que cubrían los sucesos fueron amenazados y robados.

A través del Twitter de Espacio Público, se informó que los equipos de Globovisión y Caraota Digital fueron amenazados con armas largas por encapuchados dentro de la sede de la UC.

Del mismo modo, Caraota Digital a través de sus redes, indicó detalladamente que su corresponsal, Dayrí Blanco, se encontraba grabando a los sujetos y fue amenazada con armas largas, y fue despojada de su teléfono celular.

Este miércoles se realizan las elecciones para escoger la representación estudiantil de la casa de estudio de la entidad.

Jessy Divo, rectora de la universidad, informó que algunas “fuerzas representativas del gobierno nacional y regional” atacaron el edificio de Ciencias Biomédicas y la facultad de Derechos con bombas lacrimógenas y disparos.

Divo señaló que las «fuerzas representativas» se robaron las cajas con los votos del edificio de Ciencias Biomédicas.

“No nos vamos a dejar amedrentar, no nos vamos a dejar meter medio por ningún ente gubernamental, ni por el gobernador ni por el presidente ni por nadie que quiera sabotear este proceso”, dijo la rectora.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...