Remedios caseros para evitar la caída del cabello

La caída del cabello es uno de los problemas más comunes que enfrentan las mujeres, sobre todo si tienes el cabello muy largo.

Tienes que saber que existe una caída «normal» del cabello, necesaria y natural para dar paso a la regeneración celular.

Pero cuando la caída es excesiva, puedes implementar algunos remedios caseros y sencillos para fortalecer tu cuero cabelludo y lucir una melena de película.

Sábila
Corta una penca de forma horizontal y frota el cristal justo sobre el nacimiento del cabello. Cuando el cristal de sábila se seque en tu cabello, enjuaga con abundante agua, reseñó el portal Mejor con salud.

Té verde
Es una bebida rica en antioxidante, que sirve prácticamente para el cuidado de todo tu organismo. Este te puede ayudarte a fortalecer tu cabello, evitando que se te caiga. Aplica una taza de té verde sobre tu cabello al momento de ducharte, como si fuera un tónico. Hazlo dos veces por semana.

Clara de huevo
Puedes batir cuatro claras y frotar la mezcla sobre el cuello cabelludo con movimientos circulares. Déjatela por media hora y luego enjuaga con abundante agua. La albúmina actuará para fortalecer los folículos pilosos.

Jugo de cebolla
Extrae el jugo de la cebolla, aplícalo en la cabeza y déjalo actuar unos 30 minutos. Luego lava el cabello como de costumbre. Repite el tratamiento dos veces a la semana, por lo menos, durante tres meses.

Ajo
Este remedio casero por excelencia también tiene su eficacia para tratar la alopecia. Puedes partir un ajo por la mitad y frotar con mucho cuidado en el cuero cabelludo.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...