Profesora de la ULA denuncia que cobra menos de un kilo de queso a la semana

Para la profesora de la Universidad de Los Andes, María Rodríguez, la vida en Venezuela se le hizo nada, su esfuerzo, su preparación, su dedicación y esmero en formar nuevos valores profesionales para el país, se volvieron sal y agua.

Frustración y desencanto, reina en el profesorado universitario de Venezuela. Aquél músculo fuerte que representaba el sector universitario nacional frente al contexto latinoamericano, se volvió endeble, flaco, sin consistencia.

Muchos de sus actores principales, sus profesionales, decidieron irse del país. Otros quedan dando una batalla de la que ven que poco a poco, parece se les va de la mano.

Rodríguez, denunció a través de un mensaje en la red social twitter, que «El pasado viernes cobré mi semana de trabajo como profesora con categoría Asistente de la . Fueron 526 bolívares; ese día el queso semiduro estaba en 600 el kg. ¿Quién puede ir a dar clases con eso?»

El pago por su servicios se esfumaron y ahora no alcanzan para el pago de un kilo de queso únicamente, según deja trascender de su desesperada denuncia.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...