«Potazo» Fundación Amigos del Niño con Cáncer: ¡Aporte a la vida!

Más de mil voluntarios que participan en el Potazo de Calle de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer están desplegados por los diferentes municipios del estado Zulia, con el objetivo de llenar sus potes.

Egda de Márquez, presidenta de la fundación, comentó que: “la participación de los jóvenes voluntarios es muy importante. Desde temprano nos presentamos en nuestros puntos para llenar nuestras alcancías”.

En cuanto al apoyo de la ciudadanía, De Márquez aseguró que las personas están dando su aporte “tanto en las alcancías como de manera virtual por medio de transferencias bancarias a las cuentas de la fundación que están publicadas en las redes sociales”.

Las reinas del estado también participan en el Potazo de Calle. La reina del Carbón y la reina de la Feria de La Chinita se presentaron con sus potes en la calle 72 con avenida 5 de Julio, para colectar con entusiasmo la ayuda de las personas.

María Alcira, voluntaria por 21 años, contó que “Para ella es muy gratificante colaborar con la fundación, porque es una ayuda para los niños y niñas que padecen de cáncer y que luchan en medio de tantos problemas que enfrenta el país”.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...