¡Por primera vez en Maracaibo! Tiendas del Mall Delicias Plaza se preparan para el Black Friday hasta con un 50% de descuento

Por primera vez en Maracaibo, más de 70 tiendas de un centro comercial se organizan para celebrar el tradicional “Black Friday” norteamericano, con un descuento de lujo para toda la ciudad. Se trata del Mall Delicias Plaza, ubicado en la avenida Las Delicias de la capital zuliana, locación que este viernes 23 promete a estar abarrotada gracias a los descuentos de hasta un 50% que ofrecerán los comercios que hacen vida en el lugar.

El Black Friday es la fiesta comercial más importante de los Estados Unidos, tan trascendental que países enteros de Latinoamérica y Asia la han adoptado en sus costumbres. El “Viernes Negro” -en español- se celebra el cuarto viernes de Noviembre, un día después del día de Acción de Gracias.

Este año Maracaibo se estrena a lo grande, gracias a la iniciativa del centro comercial y sus comerciantes. Tiendas como Santa Mónica, Carmina Vivenzio, Luna Shoes, California, Lazos Loops, Ciruela Gift, Paulette Galería, TruEstilo, Vasos Divertidos, Pimienta Accesorios, Crosbo, Vela by Vela, entre muchas otras más, tendrán un porcentaje de descuento en su mercancía, a fin de unirse a esta importante fiesta comercial.

“Estamos todos unidos y muy emocionados con esta actividad, porque sabemos que Maracaibo se la merece. Las tiendas del mall han estado muy receptivas a la iniciativa y sabemos que será genial para muchas personas; más aún por ser época de compras”, dijo Javier Aular, CEO de Santa Mónica, una de las tiendas que se sumó al Black friday.

La cita será este viernes 23 en horario navideño, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Para mayor información visita la cuenta de Instagram @malldeliciasplaza.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...