Por lluvia aplazan para el domingo el Boca – River en final de la Libertadores

La lluvia torrencial en Buenos aires ha obligado a suspender el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, que enfrentará a Boca Juniors y a River Plate. A pesar de que miles de aficionados están ya en el estadio, las inclemencias meteorológicas han provocado el aplazamiento. La Conmebol ha reprogramado el duelo para el domingo a las 16.00 hora local (20.00 horas en España).

«Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11, a las 16:00», señaló la máxima autoridad de fútbol sudamericano en su cuenta en Twitter.

La organización del torneo, que especuló con jugar este sábado dos horas más tarde (23 hora española), prefirió dar más tiempo de margen para que el estadio presente las condiciones oportunas para la práctica del fútbol.

Boca Juniors y River Plate se enfrentan en un partido de alta tensión por la rivalidad entre ambos clubes bonaerenses y que supondrá por primera vez en la historia de este torneo que dos conjuntos argentinos disputen su eliminatoria definitiva.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...