Polilagunillas incorpora un dron a sus labores de seguridad

El municipio Lagunillas toma la delantera en materia de tecnología con la adquisición de un dron o drone por parte de la Policía Municipal de Lagunillas, Polilagunillas.

Un dron es un vehículo aéreo no tripulado que le permitirá a los funcionarios monitorear áreas de difícil acceso, tanto en zonas rurales como en el casco central y particularmente zonas boscosas que sean utilizadas como “guaridas” o para “enfriar vehículos”.

Su alcance es de 5 kilómetros y será incorporado a las labores de vigilancia policial en las diferentes zonas del municipio, convirtiendo a la policía municipal en pionera en la región Costa Oriental del Lago, en esta materia.

El alcalde bolivariano Leonidas González encabezó el acto de entrega que hiciera el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde la ciudad de Cabimas y a su vez hizo entrega del dron y otros equipos al director de Polilagunillas, Comisionado Ilder Peralta, quien señaló que ya se encuentran haciendo los trámites correspondientes para que el dron comience a operar.

De igual forma anunció que para el 2019 se espera la incorporación de un segundo dron a la policía, lo que permitirá reforzar las labores de resguardo en pro de la ciudadanía.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...