Periodista asegura que tiene pruebas que Juan Gabriel “sigue vivo” (Video)

El anuncio de la muerte de la leyenda musical Juan Gabriel, ocurrida el pasado 28 de agosto de 2016, no convenció a más de un mexicano, es el caso de una periodista que afirma que el cantante sigue vivo.

De acuerdo a declaraciones de la periodista Martha Figueroa, El divo de Juárez sigue con vida, además dijo que sacará a la luz pública una investigación que lo corrobora.

La periodista adelantó una de las pruebas que tiene en su poder, y se trata de un audio que recibió del exmanager de Juanga, Joaquín Muñoz y con la autorización del mismísimo cantante para hacerlo público. Figueroa también informó que su investigación sobre la tesis de que el mexicano está vivo, dejará a todos impactados y “con la boca abierta”.

Por otra parte los fans no se quedaron callados, pues alegaron por las redes que la canción que le suministró el ex-mánager, fue filtrada en el año 2012, por lo que ponen en dudas la supuesta investigación de la comunicadora. Finalmente, Martha dijo que hará una revelación para la siguiente semana con más pruebas sobre la resurrección del divo de Juares.

Audio original del supuesto tema inédito.

albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...