Peligra partido Boca Vs. River tras fuertes lluvias

El Superclásico de Argentina Boca Juniors vs River Plate está en duda por las fuertes lluvias que se han registrado en la capital del país sudamericano, Buenos Aires.

La ciudad amaneció con una tormenta con fuertes ráfagas de viento y truenos, está condición climática mantiene en vilo a los fanáticos del Boca y River que disputan una “final soñada” en la mítica Bombonera por la Copa Libertadores.

Según fuentes de Boca Juniors, tras ser consultados por un medio español, “en este momento no existe ninguna posibilidad de que se juegue” el partido, afirmaron.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica por tormentas fuertes.

Se espera que el pronóstico para la tarde mejore, sin embargo todas las miradas están puestas en La Bombonera, ya que el césped se encuentra en mal estado por el agua acumulada.

El campo de juego se encuentra con una gran cantidad de agua y la gran interrogantes es si se suspenderá el encuentro. Todavía no hay nada confirmado.

Según varios periodista, las autoridades de la Conmebol recorrerán la Bombonera a las 13:000 (hora local) y, luego de esa inspección, se decidirá si se juega o no el el partido.

El 21 de marzo del 2010 el árbitro Héctor Baldassi suspendió el superclásico a los diez minutos por pedido de Juan Román Riquelme. Cuatro días después, Gary Medel hizo un doblete y el clásico fue para los ‘Xeneizes’.

Primicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...