Paulina Rubio causa polémica por presunto apoyo a Donald Trump

Paulina Rubio, cantante mexicana, dijo una frase durante un concierto auspiciado por Univisión en California que causó controversia, debido a que algunos de los asistentes entendieron que apoya al presidente norteamericano Donald Trump.

“Qué gusto, qué honor. Estoy muy feliz y emocionada de estar esta noche aquí ¿Están listos? ¡Arriba las mujeres! ¡Arriba las que mandan! ¡Nos gusta Donald Trump!”, gritó Paulina Rubio frente a sus fanáticos.

Mientras Paulina Rubio decía estas frases mezclando inglés y español, justo en el momento que menciona a Donald Trump, se puede notar un pequeño silencio entre los asistentes, tras lo que se escuchó un ligero abucheo que pasó casi desapercibido.El video de lo que ocurrió en el concierto empezó a recorrer las redes sociales y las críticas contra Paulina Rubio no se hicieron esperar, aunque algunas personas la defendieron asegurando que se pudo haber equivado y quiso decir lo contrario.

Tras el show, Paulina Rubio ofreció una entrevista a los organizadores del evento, en la que explicó que sus palabras a favor de Donald Trump no eran más que sarcasmo y un intento de ironía.

El Comercio (Perú)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...