Pablo Aure: El corrupto asesina a millones que dejan de comer o recibir medicinas

El secretario académico de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, cree que mientras en casi todos los delitos el autor asume sus riesgos, cuando se trata del delito de peculado es diferente, porque el corrupto asesinao a millones que dejan de comer y recibir medicinas.

El docente universitario aseguró que en el peculado, el corrupto actúa en lujosos restaurantes, yates o en paraísos fiscales, tomando y comiendo exquisiteces.

Aure sostuvo vía Twitter: «En casi todos los delitos el delincuente asume riesgos, pero en el peculado, el corrupto actúa en lujosos restaurantes, yates o en paraisos fiscales tomando y comiendo exquisiteces. Cuando roban el dinero del pueblo asesinan a millones que dejan de comer o recibir la medicina».

En los últimos días el país ha vivido grandes escándalos de corrupción, donde funcionarios de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, investigados por la justicia norteamericana, han quedado al desnudo ante inmensas fortunas, forjadas con saqueos al tesoro venezolano.

El último de los impactos noticiosos, se relaciona con Raúl Gorrín y Alejandro Andrade, con una suma conocida en trama de corrupción, que abarca, cerca de $400 mil millones.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...