«Ozuna enamorado de Shakira!» y Gerard Piqué se olvida de Maluma

Ozuna ha revelado que Shakira es su amor platónico. “Shakira, era mi novia cuando yo era niño”, declaró el cantante de música urbana sin temor alguno y con una tremenda sonrisa, en una entrevista para Latin X Now.

Tanto Ozuna como Shakira tienen parejas sentimentales, él está casado con Taina Marie Meléndez,y la colombiana lleva varios años de relación junto al padre de sus hijos, Gerard Piqué.

De momento no se sabe cómo reaccionará el defensa central del FC Barcelona, ante las declaraciones del músico, sobre todo porque desde que Shakira empezó a realizar colaboraciones musicales con Maluma, son muchos los medios y fanáticos que especulan con un romance entre ellos, además se sabe que los colombianos –Shakira y Maluma– son muy amigos. Relación que según se dice, no es del agrado de Piqué. Sin embargo, y de momento parece que el catalán deberá olvidarse de Maluma y centrar sus preocupaciones en Ozuna.

Parece que el regreso de Shakira al mundo de la música con su disco El Dorado, ha vuelto a colocarla entre las mujeres más sexys y más deseadas de la industria de la música, ya que son los que deliran por ella y sus canciones.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...