Orquesta Sinfónica de Maracaibo ofrecerá conciertos con piezas zulianas

El Gobierno Regional que lidera el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría de Cultura, dirigida por el Lcdo. Wolfgang Viloria y la Orquesta Sinfónica de Maracaibo adscrita a esta secretaría, inicia su ciclo de conciertos pedagógicos y navideños.

En esta oportunidad, el concierto pedagógico se estará realizando en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas a las 9 de la mañana del próximo jueves 22 de noviembre interpretando temas de películas, venezolanas y zulianas.

De igual manera, el concierto navideño se efectuará el día viernes 30 de noviembre a las 7 de la noche en el Teatro de Bellas Artes de Maracaibo, interpretando temas venezolanos, wayuu, electrónicos y de navidad con invitados especiales.

Estos conciertos serán dirigidos por su Director, el maestro David Rahn y forma parte de la programación regular de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo donde la colectividad zuliana disfrutara de ellos totalmente gratis.

La Orquesta Sinfónica de Maracaibo, es pionera en la captación de jóvenes y niños en edad escolar, para incentivarles el amor por la música y acercarlos a los instrumentos musicales, con actividades que como los Talleres Conciertos se convierten en un elemento transformador de la vida y a su vez llevarle entretenimiento y recreación al zuliano.

Prensa Gobernación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...