Omar Prieto ofrecerá importantes anuncios al Zulia este domingo en el programa José Vicente Hoy

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández invitó al pueblo zuliano a sintonizar este próximo domingo 4 de noviembre a las 9 de la mañana la entrevista televisiva que le hiciera José Vicente Rangel, uno de los periodistas más importantes de historia contemporánea de Venezuela a través de su espacio José Vicente Hoy que se transmite por Televen.

Así lo anunció el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob desde la cual agradeció a Rangel la oportunidad de exponer ante al país los avances, proyectos y acciones que desde el inicio de su gestión se vienen ejecutando en pro del bienestar de la población zuliana.

«Mi agradecimiento al Dr. José Vicente Rangel por su invitación al programa #JoseVicenteHoy que será transmitido este domingo #4Nov a las 9am por Televen. En este importante espacio, tuvimos la oportunidad de llevar nuestro mensaje sobre temas de interés para el pueblo zuliano», comentó.

Asimismo, destacó que en el marco del espacio dará a conocer planes gubernamentales de relevancia que se tienen previstos en el estado Zulia para mejorar la producción y abastecimiento alimentos, bienes y servicios. A su vez estrategias que reciben el apoyo del presidente Nicolás Maduro para fortalecer en la entidad el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica que hace frente a los ataques y bloqueo financiero que ejercen los Estados Unidos contra la nación.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...