Omar Prieto anunció intervención de mercados en el municipio Santa Rita como inicio de «guerra contra las mafias»

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández durante la Juramentación del Comando de Campaña de las Candidatas y Candidatos a Concejales del municipio Santa Rita, anunció una intervención al centro del municipio para iniciar la guerra en contra de las mafias especuladoras de alimentos, a efectuarse este jueves 22 de noviembre.

Una vez más con la intención de proteger la alimentación y economía del Pueblo zuliano, Prieto Fernández afirmó que “mañana la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), junto al Coordinador de Precios Justos del Gobierno Regional, vienen a hacer un barrido por el Centro. Se va a hacer una evaluación de los precios acordados ya que el alcalde de esta ciudad no hace nada, y si no acata esta intervención ¡es un ladrón!”.

En el mismo orden, mencionó que hay que sacar a todo corrupto, y que el Gobierno Regional no esperará el 9 de diciembre a las elecciones de concejales para poner orden en el municipio, por lo que a partir de mañana el mercado de Santa Rita comenzará a ser un espacio libre y quien esté acaparando la comida se le decomise e inmediatamente se la vendan a la comunidad.

“Estoy aquí para defender al pueblo. Traeremos las fuerzas especiales de los organismos de seguridad para hacer cumplir la ley”, reiteró el mandatario Regional y a su vez informó que apenas culmine la “limpieza” del marcado popular se instalarán unos buses de TransZulia en dicho municipio. “Para que Santa Rita avance tenemos que tener un Gobierno Revolucionario que se preocupe por las necesidades de la gente”.

En el marco de las venideras elecciones de Concejales, notificó que a parir del 7 de diciembre se ordenará un despliegue de seguridad para que previo a los comicios la gente pueda salir a votar tranquilamente sin miedo a ser amedrentados por quienes intenten sabotear la fiesta electoral.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...