Nuestra Miss International, Mariem Velazco llegó a Venezuela (Fotos)

La representante de Venezuela en el Miss Intercontinental 2018 Mariem Velazco ya llegó a tierras venezolanas.

La noticia se dio a conocer luego que la cuenta oficial del Miss Venezuela en la red social Instagram anunciara mediante una fotografía y tres post acompañados de videos. “Ya nuestra ganadora de la #OctavaCorona del @missinternationalofficial ✨ @mariemvelazco llega a casa.” escribió la cuenta en la foto oficial.

https://twitter.com/IAIM_VE/status/1064976062642307074

Seguidamente, publicaron un video donde la criolla envió un mensaje a todos los venezolanos expresando lo siguiente “Venezuela, ya estoy aquí, ya estoy en mi casa. Estoy feliz de estar en mi hogar, feliz de compartir con ustedes este triunfo esta alegría que traje para ustedes con la octava corona, para nosotros, para Venezuela”.

Asimismo, la venezolana invitó a sus seguidores y amantes del concurso de belleza seguir todos sus pasos luego de ser coronada como la nueva Miss Intercontinental 2018.

En un último post la Organización Miss Venezuela mostró a la criolla en compañía de prensa y firmando el gran libro que han firmado todas las veteranas que han logrado traer una corona a Venezuela.

Al hacerse de manejo público la llegada de Velazco al país, los usuarios de las distintas plataformas crearon una ola de comentarios positivos, pues, aprovecharon las mencionadas publicaciones para agradecer a la ganadora por la nueva alegría que le ofreció a Venezuela en tiempo de “crisis”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...