Niurka Marcos llama “pendeja” a Vanessa Senior

La actriz y cantante cubana Niurka Marcos vuelve a estar en el tope de los titulares como es de costumbre por un escándalo, esta vez no se trató de un insulto para William Levy sino para la venezolana Vanessa Senior a quien llamó “pendeja”.

Aunque Niurka en un stories de Instagram aseguró que le gustaba Venezuela y sus habitantes, dejó claro que “hay gente pendeja como Vanessa Senior”.

A la actriz oriunda de Cuba le preguntaron en la mentada red social que le parecía Venezuela y los venezolanos y respondió: “Venezuela es un país bello, su gente es hermosa, pero siempre hay gente pendeja y una de ellas es Vanessa Senior pero las demás gente es hermosa, los amo”.

Recordemos que Vanessa es una actriz y comediante criolla, que constantemente está informando sin tabú la situación venezolana.

Senior hasta el momento no ha salido con nada, no ha dado declaraciones ni mucho menos ha refutado.

También es importante mencionar que Marcos estuvo envuelta en una polémica luego de que su paisano William Levy se “metiera” con su expareja, a quien la cubana defendió con todas las “garras”, tanto que amenazó de muerte durante una entrevista a los medios de comunicación mexicanos.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...