Mujer con sobrepeso será acusada de ahogar a su marido en el sexo oral

Una mujer con evidente sobrepeso podría ser procesada por la justicia mexicana por el delito de homicidio imprudente, lo que en Venezuela, las leyes penales tipifican como homicidio culposo.

Los hechos ocurrieron en México. Ambos ingerían licor, los ánimos subieron en calor; decidieron tener relaciones sexuales. Se despojaron de todas sus vestimentas y comenzaron a rodar.

La mujer se puso encima de la cara del hombre para la práctica del sexo oral. Ella dijo a las autoridades, según reportan medios mexicanos,  que vio como su pareja empezó a patalear, pero se imaginó que estaba disfrutando a plenitud.

Cuando ella alcanzó el orgasmo, y descubrió la cara del hombre, este, yacía con un color morado en su rostro al tiempo que estaba inconsciente. Ella se asustó y huyó del lugar sin avisar a nadie.

El cadáver del hombre fue encontrado por uno de los hermanos del difunto, quien dio parte a la policía para dar inicio a las investigaciones.

La mujer fue detenida, pero también se le encontró, al ser capturada, 10 bolsas de presunta droga, de la reconocida por las autoridades policiales como krokodile. Ahora es procesada por la justicia de ese país.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...