Muguruza levanta tres bolas de partido y avanza a semis del ‘Masters B’

La española Garbiñe Muguruza (17ª WTA) se clasificó este viernes para las semifinales del Torneo de Zhuhai, conocido como ‘Másters B’, al levantar tres bolas de partido y derrotar a la letona Anastasija Sevastova (11ª); por 6-7 (4/7), 6-2 y 7-6 (7/1).

En un duelo intenso e igualado, Muguruza superó en la tercera manga tres bolas de partido e impuso su calidad en el ‘tie break’, donde Sevastova, que había tenido problemas físicos en el segundo y en el tercer set, definitivamente se derrumbó. El partido duró 2 horas y 45 minutos.

Con su triunfo Muguruzua se une en semifinales a la australiana Ashleigh Barty (9º), a la alemana Julia Gorges (14º), defensora del título, y a la estadounidense Madison Keys (16º), que logró el último billete a pesar de perder contra la china Wang Qiang (22º); 1-6, 6-3 y 6-1.

Tras el sorteo, Gorges jugará con Barty y Muguruza ante Keys.

El Torneo de Zhuhai, considerado el ‘Masters B’, reúne a 12 jugadoras divididas en cuatro grupos. Las cuatro ganadoras disputan la semifinales. Se disputa sobre superficie dura y reparte 2.349.363 dólares en premios.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...