Mueren dos sujetos mientras huían de un tiroteo en Los Cortijos

Dos personas murieron tras impactar contra la defensa de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), municipio Chacao (Miranda), cuando intentaban huir de un tiroteo en una moto.

El hecho ocurrió a las 4:00 a. m. de este sábado. Los fallecidos fueron identificados como Kely Jiménez (18) y Cristian Caldera (36). Según la versión de los familiares, ambos se encontraban en un sound car en la avenida principal de Los Cortijos.

En el sitio se habría iniciado un enfrentamiento, lo que obligó al retiro abrupto de los presentes. Cristian y Kely salieron en una moto en dirección hacia La Carlota. Pero cuando tomaban la vía que conecta La Fajardo con Las Mercedes, un vehículo los embistió e hizo que Cristian perdiera el control de la moto y chocara contra la defensa de la autopista.

El golpe fue tan fuerte que murió en el sitio, mientras que la muchacha salió expulsada de la moto y cayó al pavimento donde fue igualmente golpeada por un vehículo causándole la muerte en ese instante, reseñó el diario Últimas Noticias.

Kely estudiaba Diseño en un instituto técnico. Hace seis meses se vino de Cumana (Suc) y vivía con su abuela en Mamera. Era la segunda de cuatro hermanos.

Cristian laboraba en un taller donde reparaban motores de lancha. Residía en los Valle del Tuy (Mir). El Cicpc abrió una investigación para determinar las circunstancias de esas dos muertes.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...