Muere actor de ‘La Rosa de Guadalupe’ y telenovelas de Televisa

De acuerdo con la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), el actor de televisa Xorge Noble, falleció. Así lo informaron desde el pasado 31 de octubre a través de sus redes sociales, sin señalar cual fue la causa de su muerte.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el#ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Xorge Noble”, escribieron en un breve mensaje donde dedicaron un “abrazo solidario” y sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor.

Xorge Noble además de participar por última vez en la serie biográfica de Joan Sebastian y en “La Rosa de Guadalupe“, una de las más vistas por los televidentes mexicanos, también participó como actor y director en películas mexicanas como “Cartel de la droga” (1990), “Lola la taquera” (1988) y “Narcos al acecho” (1988).

En la pantalla chica participó en “Corazón indomable” (2013), a lado de la actriz Ana Brenda Contreras, además también participó en “Las vías del amor” (2001), “Contra viento y marea” (2005), entre otras novelas de televisa.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...