Miguel Rojas estaría debutando con los Tiburones después del 20 de noviembre

El grandeliga venezolano Miguel Rojas ya tiene fecha de estreno esta temporada con los Tiburones de La Guaira y comenzará a jugar desde el 21 de noviembre, de acuerdo con un reporte de prensa originado en Estados Unidos.

El campocorto mirandino es uno de los bigleaguers de los litoralenses que ha tratado de entusiasmar a sus pares en la divisa, a fin de sumarse en la ronda eliminatoria y ayudar a los salados a meterse en los playoffs.

El jardinero José Alberto Martínez y el torpedero Alcides Escobar han empujado también a través de las redes sociales en ese sentido, aunque no ha habido pronunciamientos públicos de otros bigleaguers de la novena.

De acuerdo con el reporte de Daniel Álvarez Montes, Rojas ha estado entrenándose por su cuenta y el 19 de este mes viajará a Venezuela a fin de incorporarse a los escualos.

Agregó, citando una fuente vinculada al pelotero, que en principio espera debutar el 21 de noviembre, en el estadio Universitario, contra las Águilas de Zulia.

Rojas habló a través de su cuenta personal en Twitter sobre reportarse para la segunda mitad y quedarse hasta una eventual final. Sin embargo, este informe indica que estará con los Tiburones hasta mediados de diciembre.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...