Marcos Borjas: «Zulia Libre no tiene nada que ver con el Frente Amplio» (Comunicado)

El dirigente zuliano, destacado médico, Dr. Marcos Borjas como Coordinador General del Movimiento Zulia Libre y en representación de sus miembros emite un comunicado en contra de la toma del nombre del movimiento constituido legalmente por parte del Frente Amplio Venezuela Libre.

Comunicado:

Es válido resaltar como coordinador general del Movimiento ZULIA LIBRE constituido jurídicamente hace más de un año, con reglamentos y estatutos, abierto a todos los sectores de la Sociedad Civil, que viene desarrollando una actividad política con un discurso coherente y auténtico, que no se vincula a ningún otro movimiento político, que no a caído en polémicas y diatribas estériles, más bien ha sumado voluntades y presentado propuestas serias y salidas democráticas a la crisis actual.

Ha sido inconsulto y poco ético que el Frente Amplio Venezuela Libre haya tomado nuestro nombre legítimo para denominar el congreso “Zulia Libre“ y es más grave aún cuando en la organización de dicho evento tanto directivos en Caracas como regionales conocían de la existencia de nuestro movimiento político.

Es el fondo del asunto y la forma la censurable, sin descalificar el evento y sus participantes.

Sin otro particular y sin otras pretensiones suscribe la presente

Dr. MARCOS BORJAS

Maracaibo 14 de Noviembre de 2018.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...