Marcelo Gallardo consiguió el manjar pero no puede probarlo

El director técnico del club River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo, que el próximo sábado irá contra su sempiterno rival en el superclásico argentino, Boca Juniors, al partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América 2018, no podrá participar en ella, ni siquiera como asistente al estadio en las gradas.

El técnico que llevó a River a la final, mostrando con sus jugadores tener uno de los juegos más compactos sobre la cancha, fue sancionado por la Conmebol, luego de los incidentes en los que fue partícipe en Brasil durante el partido de vuelta en semifinales, ante el Gremio.

Gallardo había sido sancionado previamente y no podía dirigir al club de la raya cruzada ni en el banco ni desde ninguna parte. No obstante, ese día, cuando finalizó el primer tiempo, Gallardo que estaba en un palco del estadio, bajó a los vestuarios del River para dar su charla del entretiempo.

Por esa situación, Gremio pidió ante la Conmebol le dieran los tres puntos del partido, perdido en la cancha, y que dieron a los argentinos la clasificación a la finalísima.

Luego de esos incidentes, Gallardo recibió una nueva amonestación de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Suspensión del banquillo por cuatro fechas. Se vienen las dos primeras con los partidos de ida y vuelta de la final.

La sanción incluye, no poder estar ni el estadio. No puede estar ni de público espectador en los graderíos.

Luego que llevó a su equipo a lo más alto, y la inédita final que hace hervir las entrañas de la fanaticada argentina, frente al Boca Juniors, ahora, no podrá estar ni cerca del estadio. Lecciones que da la vida.

Hizo todo para un suculento manjar pero no podrá probarlo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...