Marabinos disfrutaron del Clásico de Ciclismo Virgen de Chiquinquirá

Este sábado se llevó a cabo el  Clásico de Ciclismo Virgen de Chiquinquirá Copa «90 min», donde adultos y niños ciclistas pedalearon para homenajear a la patrona en el casco central.

El presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido, agradeció el esfuerzo para desarrollar esta competencia que cumple 36 años y que por primera vez incluyó las categorías de exhibición y máster, además de las profesionales, preinfantil e infantil.

La premiaciones entre medalla e incentivos en moneda fue de 180.000 bolívares soberanos a repartir entre todos los participantes, gracias al aporte de entes gubernamentales y empresas privadas que patrocinaron el evento.

El recorrido de las categorías de exhibición, preinfantil e infantil, se dio alrededor del Monumento de la Virgen de la Chinita, con una distancia de 900 metros y 1.9 kilómetros para las distintas categorías.

En la categoría de exhibición A, ocupó el primer lugar Fabricio Neiry Rojas, seguido por Gustavo Piña, en la B, Keiler Álvarez tomó el primer lugar, en segundo lugar Geremi Sánchez y el tercer puesto fue para Jhondervis Chacón.

En la categoría preinfantil se hizo con el primer lugar Víctor Pérez, seguido por las pedaleadas de Jesús Montilla en el segundo lugar y para el tercer puesto Carlos Caldera. En la categoría infantil Brayan Montilla sacó una vuelta de ventaja a su más cercano competidor, Diego Pérez, quien tomó el segundo lugar y Fernando Urribarrí con el tercer puesto.

La categoría máster arrancó desde el Monumento de la Virgen, pasando por la despejada avenida Libertador, para pasar por frente de la Basílica de la Virgen Chinita y seguir pedaleando durante 2 horas. En esta categoría se hizo acreedor del primer lugar Jesús Villegas, seguido muy de cerca por Luis Prieto quien ocupó el segundo lugar y José Castillo obtuvo la medalla de bronce.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...