Manchester City confirma lesión de De Bruyne: Será baja mes y medio

Kevin de Bruyne encendió las alarmas del Manchester City. El centrocampista belga tendrá que volver a parar por problemas en su rodilla, que le tendrán apartado de los terrenos de juego entre un mes y un mes y medio.

Apenas restaban cinco minutos del duelo ante el Fulham, cuando un choque de Fosu-Mensah con De Bruyne sembró el pánico. Nada más recibir el golpe en la rodilla izquierda, el centrocampista belga pidió el cambio ante la temerosa mirada del Etihad Stadium.

«Los doctores lo están tratando. No sé nada sobre su estado», se limitó a contar Pep Guardiola en sala de prensa, preocupado sobre el alcance de unos problemas que ya le han privado de su estrella durante más de siete semanas esta temporada.

Según publicó el club a través de un comunicado, De Bruyne tendrá que estar entre cinco y seis semanas de baja. El belga, por tanto, se perderá los próximos compromisos del Manchester City, entre los que destacan la visita del United en el ansiado derbi de la ciudad y el del Shakhtar Donetsk de Champions League.

Asimismo, el belga tampoco estará en el duelo frente al Chelsea por liderar la Prermier League y será baja un mes o mes y medio, dependiendo de la evolución de su lesión.

besoccer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...