Maduro aseguró que sigue en contacto con la oposición: No podemos decir muchas cosas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que siguen en contacto permanente con la oposición venezolana.

“Me decía el doctor Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación y Cultura, buen psiquiatra, me consta. No puedo decirle algunas cosas por ahí de las que se hacen normalmente, pero es un buen psiquiatra es mi encargado personal para tratos con la oposición. Él mantiene contacto permanente con la oposición, es un buen político, pero es mejor psiquiatra, él se ríe porque no podemos decir muchas cosas de las que estoy obligado yo a hacer para la paz del país, en el campo de la política de la palabra, del diálogo”.

Maduro indicó que algunos entienden la democracia como la libertad de expresión. “La democracia va mucho más allá, es la libertad de un pueblo a elegir su propio destino”.

Rechaza que le llamen dictador. “Yo se quien soy que se vayan a la porra, jamás en la vida podría ser un dictador, soy educado en un barrio…en Venezuela hay democracia…todos los días el gobierno de EEUU agrede a nuestro país, a veces, con las llamadas sanciones, a veces, con la agresión política de palabra, llamando a nuestro país dictadura”, manifestó.

Maduro dijo que la “Fuerza Armada tiene que seguir cumpliendo su papel de defender la patria en cualquier circunstancia y dar la vida si es necesario”.

“Quien no siente la patria es difícil que la pueda defender, quien no sienta amor por el Libertador, quien no sienta que la fibra se le conmueve cuando cantamos el Himno Nacional, es muy difícil que pueda defender la patria”, señaló.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...