Maduro anunció que presentará el Plan de la Patria 2019-2025 ante la ANC a principios de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este lunes 26 de noviembre que a principios del mes de diciembre será presentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Plan de la Patria 2019-2025.

“Voy a presentar el Plan de la Patria 2019-2025 a principio del mes de diciembre ante la ANC, para que este mismo año se convierta en Ley Constitucional de la República de obligatorio cumplimiento”, manifestó el Presidente durante el acto de clausura de la Fitven en el estado Miranda.

También anunció para el mes de marzo, una «rueda de negocios internacional para lanzar las ofertas de los proyectos de desarrollo turístico integral en Los Roques, Morrocoy, Canaima, La Tortuga, Mochima y la Isla de Margarita”.

“La Isla La Tortuga está lista para ser desarrollada, es un destino turístico privilegiado en el Caribe venezolano. Todo el proyecto que ya tenemos implica una inversión para desarrollar turismo ecosustentable”, indicó.

Durante la actividad, el Ejecutivo aprobó 8 mil millones de bolívares destinados a la cartera del turismo.

Hasta este domingo, durante la feria se han firmado convenios por más de 1.800 millones de dólares, informó la ministra para el Turismo, Stella Lugo.

Precisó que Bs.S 13.367.440 y 150 millones de Euros se negociaron en rueda de negocios realizada durante la jornada del sábado.

El evento contó con la asistencia de 72 países invitados, más 41 turbo operadores que han venido del mundo a participar, más de 40 mil personas visitaron de manera directa más de 73 pabellones gastronómicos y 40 pabellones artesanales.

La actividad de desarrolló en el parque Simón Bolívar, La Carlota, estado Miranda.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...