Lupita Jones teme a que la maten

La exreina mexicana Lupita Jones asegura que teme por su bienestar ante las amenazas de muerte que ha recibido tras dejar claro su postura en contra de la inclusión de los transgéneros en los certámenes de belleza.

“Como mujer, obviamente me siento sumamente vulnerable ante cualquier opinión que yo pueda externar, porque ese odio generalizado en el que estamos viviendo te llega de cualquier manera”, comentó en una entrevista para MezcalTV.

Recordemos que hace algunas semanas un homosexual se quitó la vida y dejó un audiovisual en el que alegaba que las declaraciones de la mexicana le habían afectado.

“Mis palabras en ningún momento buscando ofender, buscaron discriminar, buscaron atacar a nadie ni minimizar a nadie, simplemente es un punto de vista”, continuó.

Además dijo que también recibió buenos comentarios por parte de algunos de sus seguidores pertenecientes de la comundad.

“Debo decir que también recibí mensajes de apoyo de miembros de la comunidad gay, de la misma comunidad, que están de acuerdo con mi postura, que en ningún momento se sintieron agredidos, que respetan mi opinión; entonces creo que hay un segmento muy extremista de parte de la comunidad gay, que reacciona de esta manera, de una manera muy agresiva”, concluyó la artista.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...