Lo mataron a tiros al resistirse a abordar un carro en Coloncito

Un muchacho de apenas 20 años de edad fue asesinado por sujetos desconocidos que le dispararon a mansalva cuando se resistió a abordar un vehículo en el que suponen, quería llevárselo por la fuerza, en Coloncito, municipio Panamericano.

Lo identificaron como Ricardo Josué Contreras Márbol, con residencia en la calle 7 de esa población, de quien no se aportaron más datos personales en razón de que algunos familiares que llegaron después, se mostraron herméticos aún con las autoridades policiales presentes.

El asesinato de Ricardo Josué tuvo lugar poco antes de las 8 de la noche de este martes en plena vía pública de la calle 11 de Coloncito donde, según testigos, unos sujetos desconocidos llegaron en un vehículo –de características no reveladas- que luego de interceptarlo, pretendieron meterlo por la fuerza al carro.

En virtud de que el muchacho se resistió férreamente y que la situación estaba llamando la atención de los vecinos, uno de los sujetos optó por dispararle al chico en repetidas oportunidades, luego se dio a la fuga con los cómplices.

Agonizante, el muchacho fue trasladado hasta el CDI de Coloncito, donde luego expiró.

Muerte de recién nacida

Otro hecho que está investigando el Cicpc en esa misma población del municipio Panamericano, tiene que ver con la lamentable y presunta muerte accidental de una recién nacida, quien según su progenitora, se cayó de la cama-cuna.

Se trata de una bebé de apenas 24 horas de nacida, quien falleció este martes, a finales de la tarde, en su casa del barrio Los Cortijos.

A la infante le apreciaron los investigadores un hematoma en la frente.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...