¡Lluvia de críticas! La reacción Thalía y Natti Natasha luego de que fallara el playback en pleno concierto (Video)

La cantante y actriz mexicana Thalía fue objeto de críticas en las redes sociales luego de un inesperado percance durante una presentación en vivo en Los Ángeles (California, EE.UU.) el pasado 17 de noviembre, que contó con la presencia de otras conocidas artistas como Paulina Rubio y Gloria Trevi, entre otras.

Mientras Thalía y la dominicana Natti Natasha interpretaban su éxito ‘No me acuerdo’, la pista musical dejó de escucharse por un fallo de sonido, destapando el hecho de que estaban cantando sobre pregrabado (‘playback’). No obstante, ambas artistas decidieron continuar el espectáculo y cantar realmente.

En el video que compartió un usuario de YouTube se puede ver cómo Natti Natasha y Thalía se esfuerzan por seguir cantando, pese a ya no contar con la pista de apoyo.

Incluso, la cantante mexicana solicitó la participación del público para ayudarlas con algunas partes de la canción. Sin embargo, al dejar al descubierto cómo es su voz realmente en vivo, las cantantes recibieron varias críticas en las redes sociales por el uso del ‘playback’.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...