Leo Messi: 15 años de calidad para el Barcelona

Quince años han transcurrido, desde que aquel juvenil, llamado Leo Messi, comenzó una aventura que aun lo mantiene en la cresta de la ola del fútbol mundial.

Debutó en el Barcelona FC y dio de qué hablar como profesional. Ya antes, desde muy niño, había sido noticia. Los catalanes se habían llevado a un niño que le sobraba talento y calidad con el balón en los pies, pero tenía problemas de crecimiento.

Barcelona, se lo llevó a España desde Argentina, y le garantizó un crecimiento sostenido con todos los cuidados médicos que estaban a la mano.

«La Pulga» Messi, pasó a deslumbrar en las canchas profesionales con aquel debut. Hoy es el más grande de la historia del Barca. pero está en deuda con la selección albiceleste.

Aun le falta consagrar todos los títulos obtenidos en el Barcelona, obteniendo una Copa del Mundo con su selección de Argentina.

El portal digital Medio Tiempo, recuerda que el debut del astro argentino sucedió el 16 de noviembre de 2003, en un amistoso de aquel aguerrido Porto, dirigido por José Mourinho, contra los catalanes.

El diario deportivo español As, publica en su cuenta Twitter, una comparación entre el inicio y el presente de Messi, pidiendo a sus seguidores que defina la «era Messi» con un emoji o gif.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...