¡Le dio con todo! Esto sembró Maduro según Rafael Ramírez

Este domingo Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se  volvió tendencia luego de asegurar que el gobierno de Nicolás Maduro no es chavismo, ni socialismo.

“Maduro se ha desviado del camino de Chávez y del socialismo. No es chavismo, no es socialismo, es madurismo, es otra cosa lo que se ha instalado en el poder, en el gobierno, que ha sembrado a nuestro pueblo de pobreza, tristeza, desesperanza, que ha llevado nuestro país a la cola del mundo”, escribió Ramírez.

“Es momento que hagamos un alto, hay que reflexionar con crudeza lo que está sucediendo en el país. Hacer una revisión interna, en cada uno de nosotros, con honestidad, con el espíritu crítico y contestatario que caracterizó al comandante Chávez”, dijo.

“Éste no es un gobierno socialista, al contrario, cada día nos alejamos más de la posibilidad socialista. El gobierno entrega la soberanía económica del país: entrega el petróleo, el gas, vende Pdvsa, entrega el Arco Minero, desmantela las empresas del Estado, las cede al capital privado, destruye el trabajo”, aseguró.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...