La Vinotinto sub-20 se mide hoy con la escuadra de Bolivia

Como parte de los preparativos del “Cuadrangular Internacional de Fútbol Sub 20, Lara 2018”, que se realizará en el estadio Metropolitano de esta ciudad entre hoy y el domingo, el comité organizador de la competencia ofreció la bienvenida a los representantes de las delegaciones invitadas, esto es, de los equipos de Perú, Bolivia y Ecuador.

Como se ha informado, la Federación Venezolana de Fútbol en apoyo a los planes del seleccionador nacional Vinotinto, Rafael Dudamel, programó esta justa que tiene crucial importancia en la preparación de la Vinotinto sub-20, subcampeona mundial de Corea 2017, la cual se alista para intervenir en el Suramericano de Chile 2019, torneo clasificatorio al Mundial del mismo año en Polonia.

El cuadrangular es patrocinado por el club Deportivo Lara, con el apoyo de la gobernación del estado Lara y de los ministerios del Poder Popular para el Deporte y para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La Vinotinto debutará hoy frente al equipo de Bolivia a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare, antes se medirán las selecciones de Perú-Ecuador a las 10:00 am, en la misma instalación.

Los organizadores han dispuesto para el ganador del cuadrangular un trofeo diseñado por el joven artista Ronny Yépez.

El estratega Dudamel escogió a los mejores jugadores de la categoría para estos encuentros preparatorios que tendrán como objetivo buscar la clasificación al Mundial de la categoría.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...