Realizado congresillo técnico para el Cuadrangular Internacional de fútbol Sub 20

La Federeción Venezolana de Fútbol informó a través de la red social Twitter, en su cuenta @FVF_Oficial, que durante la mañana de este miércoles se realizó el Congresillo Técnico que dejó sentada las bases del Cuadrangular Internacional Sub 20, entre los representantes de los cuatro seleccionados a participar, Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela, respectivamente.

Los partidos se efectuarán en el estadio Monumental de Cabudare entre hoy el próximo domingo, con un día intermedio de descanso.

Debuta la Vinotinto

La selección nacional de fútbol de Venezuela, categoría Sub 20, debuta hoy en el Cuadrangular Internacional que se disputará en Barquisimeto, cuando enfrente a su similar de Bolivia.

El torneo corto, que se extenderá hasta el venidero domingo, busca foguear a los guerreros vinotintos, en su preparación, de cara al Sudamericano de Chile 2019, a disputarse durante los meses de enero y febrero de 2019.

El Sudamericano en tierras australes otorgará cuatro cupos para el Mundial de Polonia 2019, y los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019.

Venezuela es el actual subcampeón del mundo en la categoría.

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...