La polémica reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió estatuilla del Latin Grammy (Video)

El gesto de la cantante Natalia Lafourcade en el momento en el que Maluma fue premiado con un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, se viralizó en las redes sociales, donde generó comentarios a favor y en contra.

Leer También: Lista completa de los ganadores en los Latin Grammy 2018

Con mala cara y un gesto de descontento, las cámaras captaron a Lafourcade cuando el intérprete de “Mala mía” subió al escenario a recibir el galardon de la mencionada categoría, en la que la mexicana también estaba nominada.

Lo que generó mayor polémica fue que, durante la premiación, la artista aplaudió a su colega J Balvin, quien recibió la estatuilla por mejor Álbum de Música Urbana, misma reacción que mostró cuando Karol G ganó en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Sumado a esto, la intérprete de “Hasta la raíz” se mostró eufórica cuando Jorge Drexler, el artista más premiado de la noche, recibió el galardon por Canción del Año. El gesto de pocos amigos de Lafourcade ante la premiación a Maluma, despertó polémica en las redes sociales, donde unos manifestaron su descontento, mientras que otros estuvieron totalmente a favor de su reacción.

El cantante colombiano ha sido duramente criticado en el último año por las letras de sus canciones, las cuales, algunos de sus colegas han calificado de machistas, peyorativas para el género femenino y poco educativas para la fanaticada joven que lo sigue, ante lo que este se ha defendido, alegando que él no escribe ni canta las partes fuertes de las canciones, y que su papel como artista es distinto a su verdadera personalidad.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...