La Fundación Pro Bono Venezuela invita a la reconstrucción de la Justicia en Venezuela post conflicto

La Fundación Pro Bono Venezuela, ProVene, organiza el encuentro “Retos y Reflexiones de la Justicia en Venezuela Post Conflicto”, evento continuación del “Primer Encuentro sobre la Verdad, Justicia, Convivencia y Paz”, realizado el pasado mes de abril, vista la necesidad de dar a conocer a la sociedad civil sobre procesos de transición, que busquen asegurar la reparación y la no repetición de violaciones de Derechos Humanos, abordando de manera integral la problemática venezolana, este evento va dirigido al público en general interesado en el tema.

“Retos y Reflexiones de la Justicia en Venezuela Post Conflicto” busca destacar los elementos de importancia aplicables en la reconstrucción de la justicia venezolana desde la óptica de diversos expertos en la materia en el ámbito nacional e internacional.

ProVene, busca contribuir al desarrollo de herramientas integrales para comprender la instauración de un sistema de justicia que logre unificar los esfuerzos sustentados en un fin común y basado en la paz, la convivencia, la verdad, el perdón y la no repetición.

El encuentro contará con la participación de ponentes internacionales así como de otros expertos en la  defensa y protección de los derechos humanos, tales como  Arturo Matute de Guatemala y Ciro Colombara de Chile.

La Fundación Pro Bono Venezuela extienden la invitación a formar parte de este encuentro académico y jurídico sobre la justicia en Venezuela durante un proceso de transición y posterior al conflicto.

Dicho evento será el próximo viernes 30 de noviembre de 2018 a partir de las 8:30 a.m en la Sala José Ignacio Cabrujas de la Fundación Cultural Chacao, Urbanización Los Palos Grandes, Municipio Chacao y puede reservar su cupo gratuito y limitado, a través del correo provene@provene.org.

Nota de Prensa Comunicaciones ProVene

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...