Irina Baeva podría estar en la dulce espera esta foto puede haberla delatado

Desde que Gabriel Soto confirmó que mantiene una relación amorosa con Irina Baeva, la actriz no ha dejado de acaparar la atención de los medios de comunicación y los internautas, quienes tienen fuertes sospechas de que Baeva está en la dulce espera.

Las sospechas del presunto embarazo de Irina Baeva surgieron a raíz de una fotografía que posteó la intérprete en las calles de Nueva York en la que se le aprecia el vientre algo abultado.

“¿Estás embarazada?”, “¿Estás embarazada? Se me hace que comiste de más”, “Solo está inflamada”, “Esa pancita está misteriosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la rusa en su cuenta de Instagram.

Esta es la segunda ocasión en la que Baeva levanta rumores sobre un presunto primer embarazo. Hace un par de semanas en un encuentro con los medios negó rotundamente estar esperando un hijo de Soto.

Estaba embarazada y no me enteré. No, chicos es totalmente falso. No hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos y el día de mañana se inventan cualquier cosa. Eso es totalmente falso yo no me enteré”, dijo la novia de Soto en aquel momento.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...