Hoy se elige la Reina de la Feria de la Chinita en el Palacio de Eventos #5Nov

La edición 52 de la Feria Internacional  de la Chinita  tendrá  hoy a su reina, que será elegida entre 15 bellezas en el Palacio de Eventos, a partir de la transmisión del programa Súper Sábado Sensacional, de Venevisión, a partir de  las 3:00 pm.

Las bellezas que optan al reinado son: Paula Meneses, Egdimari Márquez, Michell Colina, Johana Bracho, Neriana Luzardo, Andrea Salas, María   Peinado, Valeria Pineda, Cindy Granadillo, María Auxiliadora Sabril, Yennifer Flecher, Gabriela Molero, Kristel Acosta, María Gabriela Contreras y Cynthia Boscán.

Este año, según el Comité de Feria, se elegirá la reina de la ganadería por primera vez ya que  el 11 de noviembre se estará  celebrando la feria ganadera.

La animación   estará a cargo de Fanny Ottati, Henrys Silva y los zulianos  Jesús de Alva  y José Andrés Padrón,  el programa mostrará el talento  de los  vallenateros Felipe Pélaez y Binomio de Oro, más  los merengueros  Bonny Cepeda, Omar Enrique,  Roberto Antonio y las Chicas del Can.

Roberto Antonio además de interpretar sus temas éxitos, recibirá una placa de la mano de Henrys Silva por sus 30 años de trayectoria artística. “Estoy muy agradecido”, expresó el merenguero.
Además, el  trovador  Hany Kahuam tendrá una participación especial  junto a las 15 candidatas.

También cantarán en la gala los chicos de  Índigo, Treo, la nueva generación, Los Cadillac’s, Anabella Queen, Los Boys, Juan Miguel, Juanfe, Stefan, DJT, Omar Acedo y los conjuntos gaiteros Alitasía y Universidad de la Gaita.

Silva aseguró que  es un reto animar ante los zulianos, pues heredó el puesto de animadores como Gilberto Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos.   Padrón expresó que es un sueño hecho realidad  presentar un evento de esta magnitud en su propia tierra y que le agradece a la Virgen  el favor concedido.

Por su parte Jesús de Alva, quien tiene la responsabilidad de grabar y transmitir para el programa Portada’s por primera vez desde Maracaibo, manifestó que está preparado para disfrutar y hacer disfrutar a los zulianos en estas festividades en honor a la Virgen Morena.

La ganadora  de está edición será la sucesora de Anaís Ramírez,  elegida en la edición 50 en el 2015 y que sigue portando la corona. También será elegida la sucesora de Cristín García, reina de la Feria del Lago 2012 del municipio San Francisco, quien también sigue llevando la corona. Las soberanas y finalistas estarán presentes en el Desfile que se efectuará mañana en la avenida Libertador donde participarán carrozas, comparsas y bandas shows.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...