Homicida de dirigente del Psuv murió durante enfrentamiento policial en Apure

Fuentes policiales informaron este fin de semana la muerte del ciudadano identificado como José Domingo Peña Cardoza de 18 años de edad señalado por el homicidio del dirigente político Víctor Álvarez Camejo, del Partido Socialista Unido se Venezuela (Psuv) en el municipio Achaguas del estado Apure.

Se supo que Peña Cardoza se presentó en el callejón El Peladero de la urbanización Las Malvinas y este al sentir la presencia de los efectivos de seguridad hizo uso progresivo de la fuerza pues desenfundó su arma de fuego para defenderse, originándose fuerte balacera.

Posteriormente la víctima luego de recibir dos balazos fue llevado por efectivos del Cicpc hasta hospital Pablo Acosta Ortíz de la ciudad de San Fernando de Apure donde debido a la gravedad de las heridas, minutos después de su ingreso, falleció.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de este mismo centro hospitalario donde médicos forenses practicaron la necropsia de ley.

Recuento

José Domingo Peña Cardoza de 18 años de edad estaba siendo investigado por el homicidio del dirigente Víctor Álvarez Camejo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Achaguas). Hecho perpetrado el día 20 de julio de este año en las cercanías del hospital Francisco Risquez cuando bajo amenaza el dirigente oficialista fue despojado de su teléfono celular

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...