Hombre en pánico retrasa vuelo Maiquetía-Maracaibo de Laser Airlines

La aerolínea Laser Airlines abortó el despegue del vuelo 940 que cubre la ruta Caracas -Maracaibo, luego de que uno de sus pasajeros sufriera un ataque de pánico. El hecho sucedió la mañana de este lunes 5 de noviembre, relató a El Pitazo Dinnelis Vasquez, pasajera.

La aeronave se encontraba lista para despegar en la pista del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, pero debió regresar a la puerta de embarque y bajar a los pasajeros con el equipaje de mano.

Un hombre de 34 años sufrió el ataque de pánico al momento de iniciar el despegue. Viajaba en la fila 6 y se movió a la clase ejecutiva para, posteriormente, acudir al baño. No hizo ruido, pero refirió dificultad para respirar. Fue atendido por un médico que viajaba en el avión, así como por personal de sobrecargo, quienes indicaron al hombre el uso de la máscara de oxígeno.

Al no ser posible controlar el ataque de pánico, la tripulación del avión tomó la decisión de abortar el despegue, siguiendo el protocolo internacional para el manejo de eventos de esta naturaleza.

El vuelo despegó finalmente a las 7:18 de la mañana a la ciudad de Maracaibo. La salida estaba prevista a las 6:30 de la mañana.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...