HBO estrenará tres producciones este fin de semana

La productora y distribuidora de TV HBO anunció, para este fin de semana, el estreno de tres importantes producciones televisivas con las que prevé conquistar a su audiencia cada vez más ávida de contenido de entretenimiento.

De hecho, HBO empezará con Axios, una serie documental dirigida y producida por Matthew O’Neill y Perri Peltz, que busca acercar las noticias de importantes periodistas a las masas para “resaltar semana a semana los temas más cruciales en política, negocios y tecnología”.

HBO estrenará tres producciones este fin de semanaEsta serie documental estará disponible en la plataforma de streaming de HBO / Foto: HBO

Disponible en la plataforma de streaming

Además, la producción estará disponible desde el viernes 9 de noviembre a través de HBO GO (la plataforma de streaming de la compañía), y en cada edición ofrecerá la cobertura de un problema específico, incluyendo documentales cortos y entrevistas.

Un fragmento de la vida de “Tatoo”

Seguidamente, presentará, el sábado 10 de noviembre, a las 9:00 de la noche, el telefilme My dinner with Hervé (Mi cena con Hervé) inspirada en una historia real y protagonizada por Peter Dinklage y Jamie Dornan, que explora la amistad poco probable entre el periodista Danny Tate (Dornan) y Hervé Villechaize (Dinklage), el famoso actor enano francés.

HBO estrenará tres producciones este fin de semanaLa producción original muestra una historia real sobre un reconocido actor de TV de los 70 / Foto: HBO

Asimismo, vale recordar que Villechaize interpretaba el personaje de “Tatoo” y acompañaba a Ricardo Montalbán (que en la producción original encarna Andy García) en la famosa serie de los años 70, “La Isla de la Fantasía”.

Un extraño camping

Finalmente, transmitirá la serie de comedia Camping, protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, con producción ejecutiva de Lena Dunham y Jenni Konner, que emitirá a las 10:00 de la noche del domingo 11 de noviembre.

HBO estrenará tres producciones este fin de semanaLa serie Camping es la apuesta de comedia de la productora para el fin de semana / Foto: HBO

Esta historia, de ocho capítulos, muestra a un grupo de amigos que, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, llegan “al decepcionante camping Brown Bear Lake, donde las emociones y algunas tensiones, inclusive sexuales, inducirán recuerdos que preferirán olvidar”.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...