Hallaron 236 panelas de presunta marihuana dentro de un Expreso Rodovías

La tarde del pasado martes 20 de noviembre funcionarios de Polianzoátegui incautaron 236 panelas de presunta marihuana que eran transportados a bordo de un autobús perteneciente la línea de transporte privado Expresos Rodovías.

El hallazgo fue realizado luego de una labor de inteligencia que efectuaron los funcionarios policiales tras recibir una alerta anónima por tráfico de estupefacientes.

Así lo dio a conocer el almirante William Serantes Pinto, quien es el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior). “Las panelas iban en el pasillo central del autobús cuando les dimos la voz de alto. Ya veníamos tras la pista hasta que logramos ubicarlo”.

El autobús fue interceptado en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura del Hipermercado Sigo en Barcelona, donde terminó rodeado por uniformados y dos patrullas policiales.

Los detenidos quedaron identificados como Douglas Rangel (43), Misael Tousen (64) y Oscar Venegas (38), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público y serán presentandos por los delitos de tráfico de estupefacientes.

Estos sujetos venían de Caracas e iban a la población de Carúpano, ubicada en el estado Sucre y se presume que la droga tenía como destino final Trinidad y Tobago.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...